lunes, 7 de enero de 2013

Abriendo el trastero

Bienvenidos a mi trastero, aquí se puede guardar de todo: cosas nuevas, viejas, olvidadas, tesoros, sentimientos, pensamientos... Lo que viene siendo ese trastero en el que te da miedo entrar, que está lleno de baúles polvorientos que contiene trozos de tu vida que has querido dejar atrás. Abriremos lentamente todos esos baúles para husmear en ellos... 

El otro día estuve organizando el trastero de mi casa, me sorprendí de todas las cosas que podía haber guardado allí, por supuesto estaban las lucecitas de navidad y el árbol recién quitado en todo el medio, me tropecé, maldecí, casi caí de boca y por último conseguí llegar a es baúl que tu madre había guardado en el fondo y tenía recuerdos de su infancia. Lo abrí con mucho cuidado, no fuera a ser que rompiera algo y mi madre me pagara con un capón de estos astronómicos que te dejan viendo puntitos de luz incluso después de dos horas... y allí los encontré... ¡Cuadernos, libros, lapices, bolígrafos...! y sueños de niñez que siguieron adelante o se truncaron con el paso de los tiempos...


En otra caja apartada encontré mi primer diario... me dio vergüenza siquiera mirar dentro ya que de pequeño se escriben cosas que luego no quieres ni mirar... pero allí estaba, y si mis hijos en un futuro lo encontraran... se reirían pero bueno, se darían cuenta de que su madre tenía sueños. Por eso mismo voy a dejar mi huella, guardaré en este baúl de todo lo posible para que me recuerden todas las personas y dejaré lugar para que vosotros podáis guardar todo lo que queráis. 


*Guarda amor y buenos deseos para empezar su baúl*

No hay comentarios:

Publicar un comentario